Cómo debes reconocer el tipo de cafetera correcta para ti

Existen cuatro tipos principales de máquina de café en el mundo de hoy. Estos fabricantes de café son las siguientes: la tapa de la estufa, el vacío, el goteo y la prensa francesa. Haciendo café con estos diferentes tipos de cafeteras lo general depende de un montón de cosas que incluyen la cantidad de café y el tiempo que tiene disponible. Si usted tiene los diferentes tipos de café gustos estos diferentes tipos de cafeteras le ayudará a tomar su cerveza especial de café en casa. Tiene que asegurarse sobre los locales que tienen venta de cafe en grano y su calidad.

Cafetera de goteo

Este tipo de cafeteras suelen ser los más fáciles de cafeteras para encontrar y que son los más comunes. Por lo general son bastante simple en diseño y también son bastante eficiente también. La máquina lleva a cabo la mayor parte del trabajo duro; lo único que tienes que hacer es agregar el café que está recién conectado a tierra y el agua fría, así a la mezcla. Utilizando el método de café de filtro es muy eficiente porque todo lo que implica es que le pone un poco de agua fría en el depósito. El elemento calefactor se encargará del resto y calentar el agua para elaborar cerveza. Usted puede tener su café listo en un tiempo muy corto. Los filtros de papel se utilizan generalmente para contener cualquier posos de café que quedan y que sea fácil de limpiar. Un quemador cafetera de goteo se asegurará de que el café se mantiene caliente durante mucho tiempo después de que se ha hecho.

Cafetera al vacío

La gente ha estado utilizando cafetera estilo vacío para hacer café muy desde mediados de la década de 1800. La cafetera se hace mediante la creación de dos tipos de envases de vidrio separadas que se colocan en la parte superior uno del otro. Toda la elaboración de la cerveza por lo general se lleva a cabo en el recipiente superior. La sección inferior de la máquina de café de estilo de vacío está usualmente lleno con agua fría. Lo que se hace a continuación, es que esta agua se calienta hasta un punto de ebullición. Un sifón se puede entonces utilizar para eliminar el agua caliente de la sección inferior de la máquina de café de estilo de vacío. Esto pasa por los terrenos de café y en la sección superior. Café entonces se mueve de nuevo en la parte inferior, mientras que los jardines se mantienen en la parte superior. Este café forma es inmediatamente disponible cuando se quita la parte superior. La mayoría de las personas suelen optar por la elaboración de la cerveza del estilo vacío de café en lugar de elegir goteo preparación del café para evitar el sabor de los filtros de papel de café por goteo. Recomendamos este local que tiene cafe en grano chile.

Cafetera quemadores

Estos tipos de cafeteras suelen ser de estilo similar a la máquina de café de estilo de vacío. Se componen de dos pozos apiladas separadas pero en este caso los motivos y agua fría generalmente se mantienen juntos en el mismo contenedor. Cuando usted está utilizando la estufa el café preparado final será en el segundo recipiente. Lo que el recipiente inferior sostiene es el agua, así como el café molido y la canasta del filtro. El recipiente inferior se suele calentar adecuadamente que luego obliga al agua en el pasado el mismo terreno. El café y luego se desvió desde el recipiente inferior al contenedor superior. Debido a la forma única de esta cafetera es generalmente preferido por las personas que gustan de un estilo único para sus cafeteras. Cafeteras Stovetop no suelen ser necesarios para personas que necesitan para servir a un gran grupo de personas. Otra cosa que debe tenerse en cuenta en la preparación del café es que el agua no debe hervir. Esto generalmente lleva a café que tiene un sabor amargo.

Prensa francesa

El fabricante de café francés fue creado en la década de 1930. Este tipo de máquina de café se crea normalmente bastante sencilla pero produce café espeso y rico. El uso de este fabricante de café por lo general implica llenar el recipiente con una sola cucharada de café que se groseramente a tierra, así como taza caliente de agua. A continuación, debe colocar un mango de émbolo en el bote. La colocación de este mango en la retención de calor ayudas olla y después de hacer esto usted debe bajar lentamente el émbolo manejar así. La malla del émbolo entonces asegúrese de que los motivos son empujados hasta el fondo de la lata; Esto separa el recinto del café. Una vez hecho esto, entonces el café se sirve directamente de la lata. Cualquier café que usted elabora cerveza debe servirse inmediatamente porque la mayoría de estos recipientes están hechos de vidrio y pierden su calor rápidamente. Acero inoxidable ollas de prensa se pueden comprar para una mejor retención del calor, pero por lo general son menos populares que los botes de cristal.

Independientemente del tipo de máquina de café que usted decida usar, es esencial que se tome el tiempo para asegurarse de que su cafetera se limpia correctamente. Todos los diferentes fabricantes de café enumerados aquí pueden hacer un gran café si se presta atención a la particular método de elaboración de la cerveza requerido por cada método. Cualquier método que más le convengan deben ser el método que terminan adoptando para hacer su café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *