Los beneficios de invertir en la construcción de una nueva casa en vez de comprar una usada.

La compra de un nuevo hogar en lugar de uno de segunda mano viene con varias ventajas considerables. En el mercado actual de la vivienda, las casas nuevas tienen un precio muy competitivo, con casas de segunda mano, por lo que a excepción de aquellas personas que quieren una dirección con un poco de historia en Chile o que quieren estar en una zona distinta que no tiene espacio para cualquier nueva construcción, la mayoría de las personas van a hacer mejor con la elección de una casa de nueva construcción como se enseña en casas prefabricadas temuco sobre casas prefabricadas en Temuco

Una ventaja considerable de que las viviendas de nueva construcción tienen más usada es la protección de la garantía. Garantías están disponibles cuando se invierte en una casa de segunda mano, pero la protección es mucho más restringidos en su duración y alcance en comparación con las garantías de casas de nueva construcción. Garantías en casas de nueva construcción en general, que cubren por un año en el acabado y apariencia artículos básicos, cinco años en los electrodomésticos y otros artículos mecánicos, y diez años en los elementos estructurales. Con una casa de segunda mano, una garantía convencional se limita a un año en todo el lote.

La eficiencia energética es un beneficio adicional de la compra de una residencia de reciente construcción en lugar de una residencia de segunda mano. Residencias construidas ahora son de residencias construidas hace tan sólo unos años mucho más eficiente de energía. Electrodomésticos energéticamente eficientes y unidades HVAC, además de mejoras en el aislamiento por lo general usted ahorrar cantidades considerables de dinero en sus utilidades mensuales, lo que ayudará a compensar la diferencia en pagos de hipoteca entre una casa de nueva construcción y una de segunda mano.

Casas nuevas de construcción típicamente requieren menos cuidado y mantenimiento de las casas viejas, y esto reduce aún más sus costos mensuales, y por eso también puede considerar la construcción de una casa prefabricada.

Los avances en materiales exteriores se han traducido en casas que son más resistentes a los insectos y los daños causados ??por el clima, y ??los nuevos acabados interiores frenan mejor cada desgaste del día y desgaste. Vas a tener menos molestias y los gastos cuando se tiene menos que ver para mantener su casa y menos reparaciones para completar.

Más a menudo que no es posible tener por lo menos algunas personalizaciones hechas en poco o ningún costo adicional y se puede obtener lo que realmente quieres sin tener que soportar la remodelación significativa. Constructores de viviendas nuevas por lo general le puede dar algunas variaciones de planta y con frecuencia tienen estudios de diseño con consultores para ayudarle a seleccionar los acabados adecuados para que pueda hacer su residencia verdaderamente suyo propio.

Un beneficio final de las viviendas de nueva construcción es que los constructores están a menudo haciendo algunas características muy agradables en sus nuevos desarrollos que normalmente no están disponibles en los barrios más antiguos. Las nuevas características de barrio como los tribunales de usos múltiples deportes, grandes centros comunitarios bien equipadas, e incluso senderos naturales pueden aumentar considerablemente la comodidad y el disfrute de sus alrededores.

Está claro que hay un número considerable de ventajas y beneficios notables para la compra de una casa de nueva construcción, en comparación con una pre propiedad. Factoring en la reducción del costo de los servicios públicos, la cobertura de garantía superior, el cuidado y el mantenimiento reducido, y mejores características y comodidades, viviendas de nueva construcción proporciona un gran valor. Aunque las nuevas viviendas pueden tener algo más altos costos de compra, descuentos en servicios públicos y costos de mantenimiento reducidos serán con frecuencia compensar el mayor coste inicial en el largo plazo.

Referencias:

1. http://www.prefabricadastemuco.cl/

2. http://www.py.cl/como-comprar-tu-casa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *